Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 -

NACIONALES

17 de noviembre de 2020

Córdoba anunció el cronograma de aperturas del turismo

Desde el 20 de noviembre, y de manera gradual, se irán habilitando las actividades relacionadas con el turismo, para la temporada que se extenderá hasta el mes de abril de 2021.

El gobernador Juan Schiaretti anunció este lunes el cronograma de aperturas del turismo en la provincia de Córdoba, en el marco de las disposiciones sanitarias del COE.

El mandatario indicó que el calendario de la temporada turística iniciará el 20 de noviembre, con la habilitación de las casas de veraneo de quienes sean residentes en la provincia de Córdoba.

En tanto, el viernes 4 de diciembre se habilitará el turismo para quienes residen en Córdoba. El 18 de diciembre quedarán habilitadas las casas de veraneo para quienes no residen en la Provincia y el 1 de enero comenzará la temporada para el resto del país en el territorio provincial.

Schiaretti informó que la temporada se extenderá hasta inicios del mes de abril, y que se llevará a cabo “bajo estrictos protocolos”.

“Apelo a la responsabilidad social de los empresarios turísticos y de los Intendentes y jefes comunales. De ellos depende que tengamos una temporada sanitaria correcta o no”, precisó.

Las nuevas aperturas incluyen la habilitación de las siguientes actividades con sus respectivos protocolos para garantizar la seguridad sanitaria:

Alojamientos turísticos

Establecimientos gastronómicos

Prestadores de servicios turísticos

Agencias de Viajes y turismo

Balnearios

Campings

Teatros.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!