Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

POLICIALES

16 de noviembre de 2020

UNIDAD REGIONAL: XII

HECHO: S/ LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
DEPENDENCIA: CRIA.SEPTIMA.
LUGAR: RUTA PROV. N° 2 Y NAC. N° 95, LOGROÑO.-
FECHA Y HORA: 15/11/2020.- 16:33

VICTIMA: E. A. M. argentino de 36 años de edad, soltero, instruido, empleado rural, con domicilio en calle San Luis S/N de la localidad de Gregoria Pérez de Denis.
IMPUTADO/S: D. E. I., argentino de 31 años de edad, soltero, instruido, chofer, con domicilio calle Libertad  de Toledo Santa María (Provincia de Córdoba).
RELATO: Las mismas dieron inicio raíz Acta de Procedimiento por parte de esta Comisaria Séptima perteneciente a U.R. XII en la cual consta que: En el día de la fecha, siendo las 16:33 Hs. se toma conocimiento  que, al Norte de esta localidad de Logroño en el cruce de las Ruta Provincial Nro.2 y Nacional 95 se habría producido un accidente de tránsito, se constató que fehacientemente se habría producido un accidente de tránsito a unos 25 km. aproximadamente al Norte de esa localidad en dónde, por razones que se tratan de establecer colisionaron dos vehículos, uno camión marca MERCEDEZ BENZ modelo LS-1633 dominio TMX-418 de color blanco con acoplado marca HELVETICA dominio UGS-055, cargado con Trigo que se conducía de Norte-Sur por Ruta Nacional 95 conducido por el ciudadano D. E. I.,  y una camioneta marca CHEVROLET de color negra dominio KLF-428 con sentido Sur-Norte por Ruta Provincial Nro. 2 el cual era conducido por el ciudadano E. A. M.,  que resultó con lesiones de carácter graves.  Fiscalía a cargo del Dr. Héctor Aiello, dispuso que se haga presente en el lugar personal del Área Pericial Científica Forense (Policía Científica). Ya trasladado el ciudadano M. en ambulancia del 107 de la ciudad de Tostado hasta el hospital local para su atención. Se instruyen actuaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!