Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

PRENSA

11 de noviembre de 2020

Comenzó la 5° edición de la Jornada Nacional del Agro, el Congreso anual de CRA

En la apertura del encuentro, el presidente de CRA, Jorge Chemes destacó que "este encuentro tiene que funcionar como una herramienta para tomar decisiones en el futuro. Quiero agradecer a quienes nos están acompañando y estamos sumamente agradecidos de llevar adelante esta edición en un año atípico".

Además, resaltó que "tuvimos la suerte de trabajar en la pandemia, con las trabas interjurisdiccionales y ahora también con las usurpaciones, creemos que debe ser necesario un trabajo público - privado eficiente y con una mirada a mediano plazo".

Por otra parte, comentó que "es necesario trabajar en la seguridad jurídica para que haya inversiones y poder trabajar mancomunadamente".

Luego, fue el turno del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra que señaló "el campo es futuro, es el lema de este quinto encuentro, quiero retomar esta idea para retomar esta instancia de trabajar juntos en cada uno de los rincones del país".

Asimismo, subrayó la necesidad de "es saludable esta convocatoria, y desde nuestro Ministerio somos facilitadores para generar políticas sustentables".

Y continuó: "Hay que aprovechar los avances tecnológicos para seguir creciendo en producción y hacer los aportes que la Patria necesita".

 

Jonagro continúa durante el día de hoy hasta el mediodía con disertantes y oradores, y en el día de mañana, jueves 12 de noviembre, con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, los gobernadores de Córdoba y San Juan, y la presencia en el cierre del Presidente Alberto Fernández. 

Fuente:Cra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!