Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

SANTA FE

11 de noviembre de 2020

Mirabella: “Las Paso dependen de la coyuntura sanitaria que estamos atravesando”

El senador Roberto Mirabella aseguró esta mañana que la posible suspensión de las Paso del año que viene "tiene que ver con una coyuntura sanitaria que estamos atravesando", y coincidió con el planteo del gobernador Perotti.

El senador nacional por Santa Fe, Robero Mirabella sostuvo esta mañana en relación a la posibilidad de suspender las Paso, que "la opinión del gobernador , no es una postura personal, es un análisis más epidemiológico que político porque tiene que ver con la coyuntura sanitaria que estamos atravesando que seguramente va a continuar el año que viene, muchas decisiones son epidemiológicas y no de otra naturaleza, que no tengamos clases presenciales no es una decisión educativa sino epidemiológica".

En ese sentido agregó que "varios gobernadores entre los cuales estuvo Perotti dijeron que había que analizarlo, pero es una decisión de la Legislatura porque hay que modificar una ley, es un tema que se tiró en función de la coyuntura del año que viene".

Sobre las candidaturas, Mirabella volvió a decir que "hablar de candidaturas es una provocación a la cantidad de problemas que hoy vemos que tienen los santafesinos, así que ya llegará el momento de hablar de esos temas".

Al ser consultado por los cambios de gabinete que anunció el gobernador, el senador señaló que "está en todo su derecho, él es que fue elegido por el voto popular, yo estoy siendo parte del equipo ocupando un cargo en el Senado de la Nación, y me siento parte del equipo del gobierno de la provincia.

Mirabella recorrió esta mañana junto al ministro de desarrollo Social Danilo Capitani y otros fundionarios, las obras que se llevan adelante en el Barrio Las Lomas, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, en el marco del Plan Incluir. 

Los proyectos contemplan en esa zona el entubado del zanjón del Camino Viejo a Esperanza para poder realizar una avenida en ese sector.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!