Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 -

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

Desactivaron un partido de fútbol en Santo Tomé y fiestas en Sauce Viejo y Laguna Paiva

En la tarde de ayer agentes de la Agrupación Orden Publico de esta Unidad Regional “I” intervino en un partido de futbol en Santo Tomé y colaboró con personal Comunal de Sauce Viejo quien se encontraba labrando acta de infracción a raíz de un fiesta. También en Laguna Paiva, desactivaron una fiesta clandestina con 100 personas.

En la tarde de ayer agentes de la Agrupación Orden Publico de esta Unidad Regional “I” intervino en un partido de futbol en Santo Tomé y colaboró con personal Comunal de Sauce Viejo quien se encontraba labrando acta de infracción a raíz de un fiesta.

El primer procedimiento, efectivos de la Comisaria Distrito 12° junto a personal de la Dirección General de Policía Comunitaria, arribaron al predio “Arenas” donde se celebraba un partido de futbol. Allí entrevistaron al organizador del evento y le dieron las recomendaciones correspondientes, acatando estos la orden impartida por los actuantes,  finalizando rápidamente con el evento deportivo.

El segundo procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaria Distrito 19°, quienes fueron comisionados a una quinta de calle Córdoba al 1200 de Sauce Viejo. Una vez en el lugar brindó seguridad a personal de Prevención Comunal, quien se encontraba labrando la correspondiente acta de infracción a raíz de una fiesta.

La  fiesta fue intervenida por la policía cerca de las 16.45. En el inmueble se desarrollaba una fiesta de cumpleaños con más de 20 personas y más de 10 autos frente del domicilio. La Comuna de Sauce Viejo labró el acta de infracción y la Policía solicitó los presentes que se retiren a sus domicilios.

En Laguna Paiva

La policía desactivó una nueva fiesta clandestina, esta vez en Laguna Paiva donde cerca de 100 personas estaban en un domicilio. A primeras horas de hoy agentes de la Comisaría Distrito 13ra de Laguna Paiva, junto a agentes municipales desactivaron una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un domicilio de Alvear al 2700 de la mencionada localidad.

A su arribo constataron lo sucedido y entrevistaron a la organizadora de la reunión de la que participaban aproximadamente entre 80 y 100 personas. Tras la intervención, y posterior comunicación con el Fiscal, solicitaron a los presentes se dé por finalizado la fiesta y la organizadora fue trasladada hacia la dependencia policial debiendo además confeccionar un listado con todos los presentes.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!