Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

POLITICA

3 de noviembre de 2020

Michlig: “El que gobierna es Perotti, pero estaría bueno que trabajemos en conjunto”

El senador provincial propuso que haya diálogo entre el oficialismo y la oposición. "No quiero polemizar ni adjudicar responsabilidades, pero hay un realidad política que no podemos dejar de lado", sentenció.

En diálogo con CADENA OH!, el senador provincial Felipe Michlig (UCR – FPCyS) se refirió a la tensa relación que mantienen con el oficialismo, bajo el mando de Omar Perotti.

“Cuando nos reunimos con el Gobernador y los ministros, uno de mis pedidos fue que establezcamos una agenda de trabajo de temas legislativos y medidas para afrontar la pandemia coordinadamente”, comenzó diciendo el legislador.

Sin embargo, “los comités de crisis departamentales creados para luchar contra la pandemia fueron perdiendo vigencia“, sostuvo Michlig y aseveró: “no tenemos ese ida y vuelta que había en el comienzo, se fue perdiendo todo”.

En este sentido, el senador del departamento San Cristóbal opinó que “hay un realidad política que no podemos dejar de lado” y exclamó: “el que gobierna es Perotti, pero estaría bueno que trabajemos en conjunto para brindarles mejores respuestas a los santafesinos”.

Por otra parte, Michlig hizo alusión al proyecto de Presupuesto 2021 que ya ingresó a la Cámara baja, y destacó que “cuando hubo diálogo e intercambio de opiniones, pudimos lograr la sanción de varias leyes”. Dicho esto, consideró que “se puede llegar a un buen puerto si hay diálogo”.

La dirigencia política tiene que cambiar para que Santa Fe avance y el país despegue”, concluyó el legislador.

 

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!