Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

SANTA FE

2 de noviembre de 2020

El Gobernador anticipó un verano de récord turístico para la provincia de Santa Fe

Omar Perotti recorrió esta mañana el departamento Castellanos, donde entregó aportes y móviles policiales en Rafaela, Sunchales y Frontera.

El Gobernador Omar Perotti encabezó hoy el acto donde puso en funciones a la primera Jefa de Policía del Departamento Castellanos, Doris Abdala. Fue frente a la Jefatura de Policía ubicada en la ciudad de Rafaela, para luego encabezar otros actos en localidades cercanas como Sunchales y Frontera.

Al contestar preguntas de la prensa, el gobernador expresó que se verá “una policía diferente, con mucha tecnología incorporada, capacitación y con más efectivos. Confío plenamente en la honestidad de la mayoría de sus integrantes”, indicó Perotti, para quien “la mujer aporta mucha decencia”.

En ese marco, el mandatario santafesino anticipó una ocupación turística local “nunca antes vista en Santa Fe”, aludiendo en especial al turismo relacionado con las costas del río Paraná.

En ese aspecto, pidió preparar la estructura de prestaciones de servicios, tanto privados como los que brinda el Estado. “Habrá más operativos viales y de salud”, anticipó Perotti.

También resaltó que recientes indicadores oficiales dan cuenta que durante la pandemia, Santa Fe fue la provincia con mayor actividad económica a pesar de las restricciones.

Finalmente, pidió a la oposición que lo acompañe en la aprobación del proyecto de presupuesto remitido al Senado santafesino. 

“Nuestra prioridad es seguir cuidando a nuestra gente, aunque es un presupuesto ambicioso en su plan de obras públicas y con impronta marcada en las políticas sociales”, agregó.

Además, admitió que pretende la continuidad de la Emergencia pública para las áreas de seguridad y salud, como así también la puesta en obra del proyecto sobre conectividad.

“No tener conectividad determinó diferencias muy profundas durante la pandemia, Santa Fe tiene que dar ese salto", finalizó Omar Perotti.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!