Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

PANDEMIA

30 de octubre de 2020

Cerraron la Fiscalía Regional de Reconquista por un caso de COVID-19

Se trata de una persona que concurre habitualmente a trabajar en el lugar. Tras el caso positivo, hay personas aisladas.

A raíz de un caso positivo de COVID-19 informado el último jueves, en relación con una persona que concurre a trabajar en una de las oficinas de calle Iriondo 553, se adoptaron las siguientes medidas preventivas.

1) En el día de ayer 29 de octubre, se procedió a la sanitización de la totalidad del edificio de calle Iriondo 553.

2) A partir de las instrucciones médicas, se dispuso el aislamiento de algunas las personas.

3) Asimismo, para el día de la fecha, se dispuso el cierre de las oficinas de calle Iriondo 553, con el fin de conocer más profundamente el mapa epidemiológico. Por lo que se requiere a los ciudadanos, que se abstenga a concurrir a las mismas

4) A pesar de las medidas dispuestas, en la fecha habrá un fiscal de turno para atender remotamente las cuestiones urgentes, conforme al cronograma establecido para el mes de octubre.

5) El fiscal que tiene asignado el turno en el día de la fecha es el Dr. Rodrigo González, mail [email protected], teléfono: 3482/211241.

6) Frente a casos de extrema urgencia y perentorios para los profesionales abogados, en la cual se requiera la presentación de un escrito, podrán hacerlo vía e-mail al fiscal de turno o presentarlo en la Fiscalía Regional, sita en calle Alvear 518.

7) Se recuerda que está a disposición de los ciudadanos la posibilidad de realizar denuncias online.

8) Por último, frente a la emergencia, solicitamos la colaboración de la ciudadanía, destacando que seguramente el próximo lunes se normalizarán las actividades del servicio de justicia a cargo del MPA.

Fuente:Sin Mordaza

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!