Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

OVACIÓN

28 de octubre de 2020

Un ex vicepresidente de Barcelona asegura que Messi sigue pensando retirarse en Newell's

Emili Rousaud, quien ocupó ese cargo hasta febrero, manifestó que Leo quiere dejar el fútbol con la camiseta rojinegra después del próximo mundial.

El ex vicepresidente de Barcelona Emili Rousaud, quien ocupó ese cargo hasta febrero, sorprendió al asegurar en una entrevista que el rosarino Lionel Messi sigue pensando seriamente en retirarse en Newell's y no en el club catalán.

"Para que Messi no se vaya de Barcelona, Messi necesita que Barcelona le presente un buen proyecto deportivo. Messi quiere sentirse protagonista y partícipe. El proyecto que se sigue construyendo alrededor de él, lo qué si creo que él está muy disgustado con Josep Bartomeu (hoy presentó su renuncia, según los medios españoles) porque incumplió en muchas ocasiones. Con una nueva dirigencia y con un proyecto deportivo a la medida y con un plantel competitivo no me quedan dudas que Messi se lo replantearía, pero Messi sigue teniendo en mente retirarse en Newell's después del próximo mundial. Por eso, no hay que hacerle un planteo solo por una temporada si no por los próximos años", lanzó el ex directivo.

En esa misma línea, Rousaud agregó: "Messi en este Barcelona es el único jugador insustituible, el único jugador que no tiene un reemplazo en el banco de suplentes y en el vestuario, porque atesora un talento que es único. Un proyecto se tiene que hacer alrededor de él, aunque en algunos años se pueda ir, pero mientras lo tengamos en el Barsa solo se tiene que armar un proyecto pensando en él".

"El peor error de Bartomeu con Messi fue creer que a Messi lo motivaba más el dinero que el fútbol. Es un error garrafal, cuando en realidad lo que lo satisface a Messi es ganar títulos, ganar el Balón de Oro, ser protagonista, es ser y demostrar que es el mundo. Para eso, necesita estar rodeado con jugadores talentosos, porque el no puede hacerlo todo", concluyó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!