Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

26 de octubre de 2020

Se complicó el estado de salud de José María Listorti

Al conductor tuvieron que ponerle oxígeno durante su internación por coronavirus positivo.

Tras su positivo para Covid-19, José María Listorti está internado por cuadros de fiebre altos y neumonía. Diariamente, el conductor comparte en las redes cómo se encuentra su salud. En la última oportunidad, reveló que se le complicó e hizo un pedido especial.

“Acá estamos. Una semana complicada, la fiebre subía y bajaba”, contó al pie de una foto en la que se lo puede ver con una bata, sentado en la camilla de la Clínica Los Arcos, donde fue internado con urgencia hace unos días, dado que no le bajaba la temperatura de 38 grados.

Luego, continuó la descripción de su estado con un dato alarmante: “Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”.

En esa misma línea, el conductor de Hay que Ver agradeció al cuerpo médico que lo está asistiendo, a fin de conseguir lo más pronto posible la evolución de su salud. Antes de cerrar su escrito, el humorista dejó un contundente pedido para concientizar sobre la enfermedad del coronavirus, dejando en claro que la pelea contra el COVID-19 todavía no terminó: “Cuidense, no aflojen y no subestimen al virus”.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!