Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:33 -

ESCENARIO

23 de octubre de 2020

Abel Pintos se convirtió en papá tras el nacimiento de su hijo Agustín

El cantante se convirtió en padre primerizo ayer por la tarde. El nacimiento se produjo ayer por la tarde en Resistencia.

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de su primer hijo juntos. El nombre que eligieron para el niño es Agustín.

Según se informó, el nacimiento del bebé se produjo a las 19.30 de ayer, en la ciudad de Resistencia (Chaco), la provincia natal de Mora Calabrese, quien ya es madre de una niña fruto de una relación anterior.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, tuiteó el conductor televisivo Angel De Brito.

Abel Pintos había anunciado en marzo que sería padre por primera vez. En aquella ocasión, escribió en sus redes sociales: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Pocos días atrás, el cantante asombró a sus seguidores en Instagram con una foto donde se lo ve con un importante cambio de look: sin barba ni bigote. La foto en la que está abrazando la panza de su mujer la acompañó de un texto dedicado a Agustín, el hijo que nació ayer.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", prometió Abel Pintos en su tierno posteo en Instagram.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!