Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:58 -

INFORMACIÒN GERENERAL

21 de octubre de 2020

Camino: "No hay que tener miedo al virus, hay que enfrentarlo con todos los cuidados y el aislamiento"

El acordeonista y miembro fundador de la mítica banda santafesina brindó detalles sobre la situación que está atravesando el grupo, cuyos integrantes contrajeron la nueva enfermedad en los trabajos previos al aniversario de la final de la Copa Sudamericana que será el próximo 9 de noviembre.

Ayer se conoció que todos los integrantes de la mítica banda de cumbia santafesina habían contraído coronavirus, por lo que se encontraban aislados y en buen estado de salud.

En diálogo con LT9, el acordeonista y miembro fundador Marcos Camino brindó detalles sobre la situación que atraviesa el grupo, cuyos integrantes se contagiaron en los trabajos previos al aniversario de la final de la Copa Sudamericana que será el próximo 9 de noviembre.

"El martes y miércoles nos reunimos en nuestro estudio de grabación preparando un trabajo y el domingo por la mañana algunos muchachos comenzaron a llamarnos porque tenían algunos síntomas: perdida del gusto, del olfato. Nos preocupamos y ayer nos hicimos hisopar, más que nada Rubén (Cacho Deicas) y yo que somos de riesgo, y nos dio positivo", explicó.

Además, el hijo de Camino, Marcos; el operador Federico Forni; el percusionista Gustavo Martínez; el bajista Silvio Medina, y otros cuatro integrantes más también contrajeron la enfermedad. "Somos 10 personas contagiadas. Casi todos los que se están haciendo están dando positivo. Lo bueno es que nadie tiene ningún síntoma grave. Agradezco que se comuniquen porque es una forma de contarle a la gente que no todos los organismos razonan de la misma forma ante este flagelo", enfatizó.

En este sentido, expresó que "no hay que tener miedo, hay que enfrentarlo con todos los cuidados y el aislamiento sanitario. Pero no todos tenemos que caer en un hospital o en sala de cuidados intensivos. En nuestro caso eso no ha ocurrido, más que el desgano corporal y la perdida de olfato y gusto".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!