Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

PROVINCIALES

14 de octubre de 2020

El gobernador se refirió al Día de la Madre: “Es el momento clave para cuidarlas”

Desde el Gobierno provincial recordaron que las reuniones familiares y afectivas "siguen siendo el principal foco de contagio" de COVID-19.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró que “es el momento clave para cuidar a nuestras madres más que nunca“, al referirse a los festejos del próximo domingo. A su vez, el Gobierno provincial recordó que las reuniones familiares y afectivas “siguen siendo el principal foco de contagio” de coronavirus, y que los encuentros en domicilios privados continúan prohibidos.

El mandatario anticipó que en los próximos días habrá más positivos “porque el nivel de testeo es muy alto”. Pronosticó que “todo octubre va a ser duro” y que será el mes del pico de contagios en Santa Fe.

Las declaraciones del gobernador se realizaron al inaugurar obras de salas para pacientes con coronavirus en el viejo Hospital Iturraspe, junto a los titulares de Salud, la ministra Sonia Martorano y el secretario Jorge Prieto.

“Ese cuidado significa la responsabilidad más grande frente a cada una de ellas, porque las madres que siempre nos cuidaron, seguramente van a ser las que más cuidados van a tomar en estos tiempos”, sostuvo.

Y añadió que “todas las mamás van a saber mejor que nadie las particularidades de su día. Si hay algo que tienen las madres, es el grado de comprensión y de cuidado. Si hay alguien que nos cuidó en la vida como nadie, son las madres. Lo mínimo que podemos hacer, es devolverle un poco de ese cuidado que nos brindaron“.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!