Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

POLITICA

13 de octubre de 2020

Larriera: “Macri nunca fue un hombre político y Cristina Fernández es nefasta”

El periodista Carlos Larriera dio su opinión sobre la situación actual del país. "Una cosa es robar sobre el excedente, pero acá somos muy angurrientos", exclamó.

En diálogo con Cadena OH!, el periodista Carlos Larriera hizo referencia a la actualidad política de la República Argentina.

En este sentido, si bien reconoció que “no ve programas políticos porque no le interesa”, aseguró que se mantiene informado a través de la lectura de diarios por internet. “Leo no solo los medios locales, sino también los extranjeros“, aseveró.

Consultado sobre cuál es su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri (2015 – 2019), el periodista opinó que “Macri nunca fue un hombre político” y agregó: “el pensó que con un grupo de técnicos iba a salir adelante”.

Asimismo, hizo alusión a la figura de la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (2007 – 2015) y consideró que “su influencia es nefasta” y agregó: “da la sensación que prima el deseo de vengarse”.

Además, sostuvo que “una cosa es robar sobre el excedente, que es algo que sucede en todos los países”, pero opinó que “acá somos muy angurrientos”. Por último, recordó que “los problemas de la Argentina empezaron hace muchas década atrás y que, por nuestra culpa, tenemos un país que no es viable“.

 

Escuchar también la nota completa

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!