Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

OVACIÓN

13 de octubre de 2020

Maradona y Di Stéfano, nominados por un lugar en "el equipo de los sueños" del Balón de Oro

Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano fueron nominados entre los mejores volantes ofensivos para la votación organizada por la revista francesa France Football, para definir al "equipo de los sueños" del histórico premio Balón de Oro.

Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano fueron nominados entre los mejores volantes ofensivos para la votación organizada por la revista francesa France Football, para definir al “equipo de los sueños” del histórico premio Balón de Oro.

France Football habilitó en las redes sociales la elección por dos centrocampistas, mientras 170 especialistas darán su opinión para definir el equipo histórico del Balón de Oro bajo el sistema 3-4-3.

Maradona y Di Stéfano son los argentinos que aparecen en una nómina de 20 futbolistas que dejaron su huella en el fútbol como volantes ofensivos.

Di Stéfano, por su nacionalidad española, ganó el premio en 1957 y 1959; y en 1989 recibió el Súper Balón de Oro. Maradona obtuvo una mención honorífica en 1995 porque hasta esa fecha solo eran nominados los jugadores de nacionalidad europea.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!