Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

SANTA FE

13 de octubre de 2020

Detuvieron a un hombre que robó en un local del centro santafesino

Los policías fueron alertados por el ilícito a través de la Central de Emergencias 911, por lo que arribaron rápidamente al local ubicado en avenida Rivadavia y calle Gobernador Crespo

El domingo por la noche el personal de la Seccional 1° de la Policía detuvo a un hombre de 42 años tras robar en un comercio en el centro de la ciudad de Santa Fe. Los agentes fueron alertados por el ilícito a través de la Central de Emergencias 911, por lo que arribaron rápidamente al local ubicado en avenida Rivadavia y calle Gobernador Crespo.

Al llegar constataron que una persona había ingresado al mismo y al huir dejó varios elementos sobre la vereda. A raíz de ello comenzó una rápida búsqueda para dar con el sujeto, hasta que lograron aprehenderlo en inmediaciones de Hipólito Irigoyen y San Luis. 

Al realizarle el cacheo de rutina le encontraron entre sus pertenencias varios objetos sustraídos por lo que se procedió al secuestro de lo presuntamente robado y al traslado del hombre hasta la mencionada sede policial.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!