Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:52 -

CORONAVIRUS

5 de octubre de 2020

Clausuraron un comedor de Avellaneda por casos positivos de COVID-19

Este sábado los inspectores municipales cerraron y multaron al comedor Tal Tei de esa localidad del norte de la provincia. Allí se realizó una fiesta que disparó los contagios de coronavirus en la ciudad.

Un festejo por un cumpleaños en un comedor de Avellaneda, al norte de la provincia de Santa Fe y en la que participaron funcionarios políticos y empresarios hizo disparar la cifra de contagios.

Según trascendió, el viernes se informaron ocho casos de coronavirus y en total en toda la semana  registraron unos 15 nuevos infectados. Ante esta situación, el gobierno de la ciudad decidió la clausura del local gastronómico.

Multas

Los funcionarios municipales multaron además al propietario del comedor a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia covid-19. Además, todas las personas que asistieron a la fiesta ilegal recibieron una multa equivalente al costo del hisopado.

La fiesta se llevó a cabo en el local Tal Tei , tuvo unos 20 asistentes y la personas que cumplía años era un supervisor del Área de Educación Física de la Región II de Educación, quien dio positivo al test de coronavirus. Además, se investiga si asistieron personas que provenían del sur provincial.

Según informaron medios locales, la delegación regional de Educación informó que desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana, las actividades estarán suspendidas para realizar la desinfección del lugar.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!