Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

POLICIALES

5 de octubre de 2020

Desactivaron dos fiestas clandestinas esta madrugada en Colastiné y en el norte de la ciudad

La policía clausuró esta madrugada una reunión en Las Dalias y Zorzales, en la zona de la ruta 1 y en Obispo Boneo al 3500 del barrio Guadalupe Oeste, en Santa Fe.

En las primeras horas del día de hoy, policías de la Subcomisaria 4ta junto a personal municipal se dirigieron a un domicilio ubicado en Las Dalias y Zorzales de Colastiné Norte. Una vez arribados, los efectivos divisaron varios automóviles y aproximadamente diez individuos, seguidamente entrevistaron al propietario del lugar, un joven de 29 años, momento en el que personal municipal procedió a multar al mismo por la mencionada reunión. En ese instante las demás personas que se encontraban allí procedieron a retirarse rápidamente.

También en el transcurso de la madrugada de hoy, agentes del BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial) recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Boneo al 3500, donde habría una fiesta. 

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 31 años, la cual confirmó que efectivamente se estaba realizando un evento en su finca, por lo que se le solicitó que se retiren todos de allí, siendo aproximadamente un total 34 personas. Momentos más tarde, se hizo presente personal de la Seccional 9na, quienes continuaron con las tareas de rigor y notificaron a la propietaria de lo connotado en los Artículos 205 y 239 del C.P.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!