Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

POLICIALES

28 de septiembre de 2020

Accidente fatal en el ingreso a Candioti: un hombre falleció y hubo tres heridos

El siniestro se registró en la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 494. Un hombre de 70 años falleció en el lugar y de uno de los vehículos secuestraron un revólver calibre 32 y dos cuchillas.

Esta madrugada un siniestro fatal se produjo en el acceso sur a la localidad de Candioti. Un hombre domiciliado en Recreo falleció y tres personas resultaron heridas.

Por razones que aún se desconocen un WV Gol conducido por D.E de 31 años domiciliado en Candioti y un Peugeot 207 en el que viajaban D.C de 24 años con domicilio en Sauce Viejo, M.G de 32 años con domicilio Santa Fe y Roque Peralta de 70 años, domiciliado en Recreo, quien falleció en el acto, colisionaron frontalmente.

El siniestro se produjo en la curva y contra curva del km 495 de ruta Nacional N°11 y dentro de uno de los dos vehículos involucrados en el choque fatal, secuestraron un revólver calibre 32 con la carga completa, otras balas en una bolsa, y dos cuchillas. Por orden del fiscal MPA. Ignacio Lascurain, sometieron a los conductores al dosaje alcohólico.

Los servicios de emergencia de Recreo, Santa Fe y Monte Vera llegaron al lugar para rescatar a las víctimas, algunos de ellos salieron despedidos del automóvil Peugeot.

El tránsito permaneció interrumpido en el lugar por unos minutos mientras se asistía a los accidentados que fueron trasladados al hospital Protomédico y derivados al hospital José María Cullen de la capital provincial.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!