Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:46 -

CORONAVIRUS

23 de septiembre de 2020

Feinmann volvió a la tele y denunció que lo discriminaron en su edificio: “La sociedad te toma como un apestado”

El periodista se recuperó del coronavirus luego de una dura internación.

Eduardo Feinmann volvió a la televisión luego de varias semanas de convalescencia tras haber dado positivo de Covid-19. Su cuadro se complicó al punto de que debió ser internado.

Al regresar a la radio días atrás, el periodista se había definido como “roto” por la enfermedad: Pasé un momento horrible en esa semana internado, estuve solo tirado en una cama con gran ayuda de todo el personal de salud, hay que sacarse el sombrero por todo el laburo que hacen".

Ahora, al volver al canal A24 junto a Jonatan Viale, Feinmann agregó: "Te agarra miedo y culpa, pensás '¿y si yo los infecté?' A mis compañeros de la radio, a mis compañeros de la TV... Esa es la culpa que describía antes y no por mí, por los demás. Tenemos responsabilidad.  Automáticamente te transformás en un apestado, la sociedad, desgraciadamente, ante esta enfermedad te toma como si fueras un apestado".

Luego aseguró que tuvo problemas con una vecina: "La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...". Y luego de sugerir que lo estigmatizaron y discriminaron, lanzó una advertencia que sonó a amenaza: “El día que me la cruce en el ascensor, señora, a la del tercero…  ya me voy a ocupar de usted, señora".

“Te transformás en un potencial asesino en tu edificio, en tu casa”, cerró el periodista.

Fuente:La Voz

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!