Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

SANTA FE

21 de septiembre de 2020

El padre de la Ministra Frana falleció de coronavirus

Durante la medianoche de este sábado falleció el padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Durante la medianoche de este sábado falleció el padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. 

El hombre se encontraba internado desde el domingo 6 de septiembre por una broncoaspiración. Al respecto, por protocolo, le habían realizado un hisopado que dio positivo de coronavirus.

Desde ese momento, la propia ministra se había aislado por haber sido su contacto, de acuerdo a lo que informó en sus redes sociales.

El deceso, se dio durante la medianoche de este sábado y no se encuentra entre los notificados por el gobierno provincial, ya que se produjo luego de realizado el parte diario de Covid-19.

Su paso como DT de Unión

Adio Frana, el padre de la ministra, fue entrenador de Unión en la década del 60. Cumplió la función de ayudante de campo del Pulpa Etchamendi en el ascenso de 1966, trabajando en el cuerpo técnico que también integraba el recordado profesor Carlos Hurtado. Luego, llegó a dirigir en forma interina en el equipo de Primera en otras ocasiones. Tiene un récord de haber conseguido el título de campeón de la Liga Santafesina durante 7 años, dirigiendo a Unión.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!