Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 -

PANDEMIA

25 de agosto de 2020

Alberto ratificó que Macri le dijo "que se mueran los que se tengan que morir"

El presidente insistió en que su antecesor le recomendó priorizar la economía por sobre la salud de los argentinos

La desmentida del ex presidente Mauricio Macri no movió de su postura al actual primer mandatario, Alberto Fernández, que insistió en que durante una charla que mantuvieron al inicio de la pandemia el líder de Juntos por el Cambio le dijo que había que priorizar la economía por sobre la salud de los argentinos.

“Algunos me recomendaban que la economía no se frene y que deje frenada la sociedad, que se caigan los que se tengan que caer, que se enfermen los que se tengan que enfermar y que se mueran los que se tengan que morir. Yo preferí preservar la vida de la gente, la salud de los argentinos, antes que ganar un peso mas en la economía”, remarcó Fernández, durante el acto de inauguración de una estación de trenes.

Acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el primer mandatario cargó duro contra la gestión de Macri al señalar: “Cuando miro los resultados de la economía y veo que el salario real de un trabajador cayó en la pandemia, pero cayó a la mitad de lo que cayó el año anterior, cuando sin pandemia gobernaban como gobernaban, digo no me equivoqué. Era mejor hacer lo que hicimos".

Macri, a través de las redes sociales y desde Suiza, admitió que tuvo una conversación con Alberto Fernández pero negó haber dicho lo que denunció el actual presidente.

El ex presidente tuvo el respaldo de Elisa Carrió, que a través de Twitter dijo que "la vulgaridad y el agravio", cosas que adjudicó a Alberto Fernández, solo consiguen que se consolide Juntos por el Cambio.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!