Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

CORONAVIRUS

22 de agosto de 2020

Siete fallecidos con COVID-19 en la Provincia

Los decesos ocurrieron en Casilda, Rosario, Santa Fe y Santo Tomé.

El ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este viernes, siete muertes con COVID-19, lo que hace un total de 48 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

En primer lugar, registraron el fallecimiento de un hombre de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Además, un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Estaba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa localidad.

Otro hombre de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada.

También falleció por la enfermedad una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Permanecía internada desde el 13 de agosto.

Asimismo, un masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Además, un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Estaba internado desde el 16 de agosto en un efector público de esa ciudad.

En la noche de este viernes notificaron el deceso de un paciente masculino de 77 años con domicilio en Santo Tomé que presentaba comorbilidades. Se encontraba intentado desde el 15 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!