Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:30 -

10 de julio de 2020

Javkin: "No es momento de agitar ninguna grieta, sino de priorizar lo sanitario"

El intendente dijo que entendía las expresiones políticas que motivaron las marchas de ayer, pero aclaró que ahora es momento de priorizar la salud

12:43 hs - Viernes 10 de Julio de 2020

“No es un momento de agitar ninguna grietas ni de confrontación. Es momento de priorizar lo sanitario”, afirmó el intendente Pablo Javkin al referirse a las manifestaciones a en contra y a favor del gobierno nacional que se realizaron ayer en Rosario y otros puntos del país.

El mandatario fue consultado sobre los “banderazos” que se cumplieron ayer durante la visita que realizó esta mañana al barrio Las Flores, donde se realizaba el operativo Detectar en coordinación con las funcionarios de salud de la provincia.

Luego de describir la situación epidemiológica en la ciudad y destacar los test de hisopados que se realizan en ese sector de la ciudad, el titular del Ejecutivo Municipal habló sobre las expresiones de protesta contra el gobierno nacional.

Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital

“Este no es un momento de confrontar. Este es el mes donde más atentos debemos estar. Si se mira la evolución sanitaria de la provincia de Santa Fe y de Rosario y se la compara con lo que ocurre en otros lugares, se verá que la situación es positiva”, remarcó, y enseguida agregó: “Pongamos todo el esfuerzo en sostener eso este mes. Tenemos que trabajar en conjunto, en forma coordinada y poniéndonos de acuerdo”.

 

“Yo entiendo todas las expresiones legítimas. Pero es el momento de priorizar la salud. Hicimos un gran esfuerzo hasta acá. Tenemos un nivel de actividad en la ciudad del que no queremos retroceder, porque eso implica empleo y beneficios en términos sociales”, subrayó.

Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital

Javkin pidió que este mes no se relajen las medidas de prevención de contagios. “Si superamos este momento, podremos discutir lo que querramos. No es tiempo de agitar ninguna grietas ni confrontación. Es el de priorizar lo sanitarios, especialmente ahora que es el pico del invierno y con aumentos de asos en el país”.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!