Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 -

PANDEMIA

24 de junio de 2020

Pachu Peña, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti contrajeron coronavirus

Los test que les realizaron luego de estar en el programa de Lizy Tagliani dieron positivo. En las redes, se expresaron "en shock".

24/06/2020 - 13:58 Pura Vida

El pasado 19 de junio, Lizy Tagliani confirmó que contrajo coronavirus. La vía de contagio sería un productor que también dio positivo, por lo que se decidió analizar a todos los que estuvieron en el programa El Precio Justo aquellos días.

Entre los invitados, estaban “Pachu” Peña, Belén Francese y Miguel Ángel Cerutti: este miércoles se confirmó que los tres tienen coronavirus. En total, los contagiados alrededor del foco son 16 y no descartan más casos.

"Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar", expresó Cerutti en el programa Informados de todo. "Mi mujer y mi hijo tampoco tienen síntomas, están esperando la respuesta de la obra social. Soy un tipo alegre y positivo pero esto me bajonea", lamentó el humorista.

Belén Francese usó la misma definición que el comediante y también confirmó que su novio está infectado. "Lamentablemente Faby y yo estamos con COVID. Estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella", publicó en sus redes sociales.

Por su parte, “Pachu” Peña aún no se refirió a su salud. Su positivo fue confirmado por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. fuente: el liberal  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!