Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

LOCALES

17 de junio de 2020

Busatto rescató la decisión del presidente "de poner en resguardo la empresa Vicentin"

El diputado provincial justicialista Leandro Busatto, aseguró por LT9 que hubo una mala administración de la empresa y "hay que hacer una investigación profunda para ver si hubo un delito durante la gestión de Macri".

El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista Distrito Santa Fe difundió en las últimas horas un documento donde acompaña la intervención de la empresa Vicentin y remarca la importancia de "proteger las fuentes laborales y resguardar los intereses de los santafesinos".

Esta mañana, en diálogo con LT9, el diputado provincial Leandro Busatto, sostuvo que "hay dos líneas de trabajo bien definidas que tienen que ver con las causas y efectos sobre Vicentín. El primer tema es por qué una empresa emblemática para Santa Fe llegó a un estado catatónico".

En segundo término expresó que "tenemos una investigación judicial en marcha para saber por qué la empresa, a pesar de haber incrementado su nivel de ventas, haya sumado su deuda con el Banco Nación". 

"La causa por la cual hoy nos encontramos como nos encontramos es claramente un proceso de mala administración de la empresa y de una investigación profunda para ver si hubo un delito durante la gestión de Macri", agregó el legislador en Dame Radio. 

"Uno rescata la decisión del presidente en el sentido de poner en resguardo la empresa y en el sentido de que Vicentín siga siendo una empresa de punta en Santa Fe. El efecto es hacerlo a través de una intervención", señaló. 

"Me parece poco feliz para los santafesinos que tengamos que discutir si hay que intervenir o no a Vicentín. Hay que discutir un modelo de gestión que conviene el interés público con la iniciativa privada", manifestó. 

Sobre el final recalcó que "el presidente ha sido claro, está tomando una decisión excepcional en un caso particular. Hay que rescatar una empresa, y Alberto Fernández piensa que el medio más idóneo es la intervención". 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!