Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 -

28 de mayo de 2020

Alberto, en contra de que los trabajadores paguen Ganancias



En una conferencia de prensa que encabezó en Formosa, el Presidente expresó: "El Impuesto a las Ganancias que aportan los que viven de un sueldo está mal y eso hay que corregirlo".

El presidente Alberto Fernández se mostró este jueves en contra del Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores del sector privado en una conferencia de prensa en la provincia de Formosa, junto al gobernador local, Gildo Insfrán.

“El Impuesto a las Ganancias que aportan los que viven de un sueldo está mal y eso hay que corregirlo. Ya no me importa quién es el culpable. Eso hay que corregirlo y rediseñar un nuevo país", planteó Fernández.

El jefe de Estado también remarcó la necesidad de avanzar con reformas estructurales una vez que finalice la pandemia de coronavirus.

En una de las pocas provincias que no registran casos de Covid-19, Fernández recorrió el Estado Cincuentenario ambientado como hospital de campaña para la atención e internación de pacientes leves y luego el Hospital Interdistrital Evita, destinado a enfermos graves.

Alberto Fernández aseguró que su Gobierno ya está trabajando en la postpandemia, una etapa donde le preocupa más la velocidad con que se construye “un país más justo” que la de la marcha de la economía.

“Cuando veo la recaudación impositiva, digo ‘¡qué injusticia!’. Tenemos la oportunidad de revisar todo porque la economía del mundo se dio vuelta. Está todo dado vuelta. No perdamos la oportunidad de escribir un sistema más justo”, señaló.

Y añadió: “Esto no es perseguir a nadie; empiezan las ideas locas de que nos queremos quedar con las empresas.... Lo que queremos es un país más justo. Ha quedado al descubierto que este capitalismo financiero dura diez segundos cuando aparece un virus”.

 

 

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!