Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:23 -

ECONOMÌA

9 de abril de 2020

La AFIP prorroga dos meses el vencimiento de pago de contribuciones patronales de abril

Se aprobó esta tarde en la reunión de gabinete económico. Aplica para los vencimientos de este mes. La medida alcanza al 56% de las empresas argentinas, que emplean a más de 3,5 millones de trabajadores

LA AFIP informó esta tarde que prorrogó por dos meses el pago de las contribuciones patronales que vencían en abril, una medida que alcanza al 56 % de las empresas con 3,5 millones de empleados.

 

La decisión se comunicó al cabo de una reunión de gabinete económico, donde, según informaron en Gobierno, se definía la instrumentación de los programas IFE por parte de la ANSeS y del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción, responsabilidad de la AFIP.

A través de los Repro y de la postergación de aportes patronales informada hoy se aplicará la asistencia a las empresas contempladas en ese programa.

Respecto de la prórroga hasta junio de los vencimientos de contribuciones de este mes, la AFIP indicó que el beneficio está disponible para aquellas firmas incluidas en el listado de actividades definido en el marco del Programa de Asistencia en la Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP).

 

 

fuente: el cronista

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!