Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

POLITICA

26 de febrero de 2019

A Lifschitz le gustaría ir de vice con Lavagna

A Lifschitz le gustaría ir de vice con Lavagna

El gobernador Miguel Lifschitz, y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, encabezarán este miércoles, en el barrio porteño de Palermo, un encuentro con dirigentes partidarios y referentes de organizaciones civiles para avanzar en la construcción de una alianza electoral progresista.


Con el rótulo “Encuentro por una Alternativa Progresista y Federal”, la reunión se realizará a las 16 en el salón Palais Rouge (Salguero 1441, Capital), a la que asistirán dirigentes, militantes y simpatizantes del socialismo, del GEN, de Libres del Sur y de partidos y organizaciones provinciales.


“Va a ser un espacio de reflexión y propuestas”, dijeron voceros socialistas, y remarcaron que “nada tiene que ver” con la idea de consensuar un acuerdo electoral con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. Es que en las últimas horas, Lifschitz había dicho que aceptaría ser compañero de fórmula de Lavagna si el economista se postulara en octubre para presidente.


“Sí, por supuesto si se diera esa posibilidad. Creo que es una cosa remota todavía, porque Lavagna no ha tomado la decisión de encabezar una propuesta, aunque yo lo veo como decidido”, opinó Lifschitz.


En cualquier caso, los voceros del gobernador le bajaron el tono a esa declaración, y aclararon que el mandatario “sólo respondió a una hipótesis periodística”.


El sábado último, Lifschitz fue parte de un encuentro en San Juan que reunió a gobernadores y legisladores del kirchnerismo, del massismo, de Alternativa Federal y al ex ministro Lavagna. 

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!