Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

POLITICA

30 de noviembre de 2018

El Senado santafesino dio media sanción al Presupuesto 2019

Fue por unanimidad y sobre tablas.

Sobre tablas y por unanimidad el Senado santafesino votó este jueves la Ley de Presupuesto 2019 y pasó a Diputados.


La media sanción tomó el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que trabajó sobre el Mensaje del Poder Ejecutivo al que le hizo leves modificaciones


Solo la senadora Cristina Berra planteó su oposición en el tratamiento en particular -votó en favor del tratamiento en general- por no acordar el programa de obras para el Departamento San Martín.


El jefe del oficialismo Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal) destacó que el presupuesto busca sostener la inversión en obras y subrayó el apoyo de la mayoría justicialista que ‘una vez más‘ brinda al Ejecutivo esta herramienta de gobierno: ‘En los cuatro años la Legislatura ha brindado esta norma vital para el gobierno provincial‘, dijo.


En nombre de la oposición, Alcides Calvo (PJ-Castellanos) destacó que crece en un 85% de año a año ‘un plan muy ambicioso de inversión en Obras Públicas‘ y señaló que se modificó la norma propuesta en el Senado para que cualquier endeudamiento externo requiera de una confirmación previa de la Legislatura respecto de sus condiciones crediticias y destino.

 

Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) destacó que los senadores agregaron na lista de obras como anexo al Presupuesto para que al momento de su reglamentación el Ejecutivo.       FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!