Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

POLICIALES

26 de abril de 2022

Impresionante operativo dejó al descubierto una carga de contrabando escondida entre naranjas

Hay cinco detenidos. Mirá algunas fotos del procedimiento.

Un camión que se dirigía por Ruta 5 fue detenido por Gendarmería Nacional, a la altura de Las Lajitas (Salta). Los uniformados habían montado un operativo bajo sospecha de que en ese rodado se transportaba un importante cargamento de contrabando.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta” en conjunto con personal del Escuadrón 45. En el rodado viajaban un hombre y una mujer que se dirigían hacia el Mercado Central (Villa Celina-Buenos Aires).

Al observar el semirremolque, los gendarmes vieron a simple vista un cargamento de cítricos. Sin embargo, durante las pesquisas descubrieron un encofrado con 30 bolsas, tipo arpillera, que estaban ocultas entre 1.430 cajas.

Inmediatamente, en presencia de testigos, abrieron las bolsas halladas que contenían paquetes rectangulares con un total de 800 kilos de hojas de coca. Una hora después, los uniformados interceptaron un automóvil Renault Kangoo, ocupado por tres personas, el cual oficiaba como puntero.

 

La Fiscalía Federal de Salta dispuso la detención de las cinco personas involucradas como así también el secuestro de la sustancia vegetal, ambos rodados, la mercadería y todo elemento de interés para la causa.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!