Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

DEPORTES

6 de enero de 2022

El romántico video viral de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en pleno show de Los Palmeras: el hit que los enamoró

El sonidista de la banda compartió en sus redes sociales el momento en el que La Pulga aparece cantando con su esposa uno de los temas más icónicos

Lionel Messi ya se prepara para recibir el año nuevo que se avecina y despedir éste 2021 que fue de los más intensos y emocionantes en su carrera deportiva. Además de obtener la Copa América con la selección argentina, también se despidió del club de su vida para recalar en una nueva aventura en París y cosechar su séptimo Balón de Oro.

Ahora, después de todo lo vivido, el astro argentino disfruta de su tiempo libre acompañado de su familia en su Rosario natal en donde, después de pasar la navidad con los suyos, se lo pudo ver muy distendido con su esposa Antonela Roccuzzo, en una fiesta privada que tuvo como protagonistas al grupo musical Los Palmeras.

Rápidamente las imágenes del Diez bailando con Antonela se viralizaron a través de las redes sociales. Su hermana María Sol fue una de las primeras que compartió los videos y luego la banda. Sin embargo, ahora fue el sonidista de la banda Jorge Barreto el que dejó algunas perlitas en su cuenta de Tik Tok.

“Bombón Asesino”, “Perra”, “Sabalero”, y “Olvídala” fueron algunos de los temas que sonaron en la noche rosarina y que el futbolista bailó junto a su esposa en todo momento rodeado de amigos y familiares. En uno de ellos se pudo ver al ex Barcelona invitando a su pareja a bailar sobre el escenario, mientras que en otro se los veía cantando con pasión junto Cacho Deicas y Marcos Camino, los históricos líderes de Los Palmeras.

Curiosamente, éste en el que se ve a los tórtolos entonando las estrofas de “Olvídala” es el que más trascendió a través de las redes sociales. El video original cuenta con 720 mil reproducciones en apenas 10 horas, además de 93 mil likes y contando.

“Despedimos el año de una manera única. Gracias a Leo Messi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos. Por siempre tus amigos”, escribió la banda de cumbia santafesina en su cuenta de Instagram. También publicó una serie de fotos junto al argentino, a quien le obsequiaron el disco y un mate personalizado.

El ex referente azulgrana se prepara para recibir el año nuevo con sus seres queridos antes de emprender el viaje de regreso a la capital parisina para volver a ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino de cara a afrontar la última parte de la temporada en la que tendrán que medirse frente al Vannes Olympic (por la Copa de Francia) el 3 de enero y al Olympique de Lyon tres días más tarde. Será en este último seguramente en el que el argentino volverá a competir con la 30 en la espalda.

El máximo reto a corto plazo llegará después de la doble fecha FIFA que afrontará la selección argentina frente a Chile y Colombia, cuando el 15 de febrero se enfrenten en el Parque de los Príncipes al Real Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

En todo 2021, Messi jugó 60 partidos, anotó 43 goles y ganó dos títulos: la Copa América y la Copa del Rey, el último trofeo de su gloriosa etapa en el club catalán.

El desglose de su actividad anual arroja 27 juegos y 28 tantos en Barcelona; 17 encuentros y nueve goles con el seleccionado más 16 presentaciones y seis conquistas con el club parisino.

Fuente:Infobae

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!