Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

POLITICA

11 de noviembre de 2021

Cristina Kirchner no viajará a Río Gallegos para votar "por recomendación médica"

La vicepresidenta fue sometida el jueves pasado a una histerectomía y recibió el alta este sábado.



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no viajará a la ciudad santacruceña de Río Gallegos para votar el próximo domingo "por recomendación médica", a raíz del posoperatorio que realiza por la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 4 de noviembre.

Así lo informaron fuentes cercanas a la Vicepresidenta, que señalaron que el "posoperatorio es totalmente normal". También manifestaron que "siempre los médicos recomiendan no viajar tan cerca de la operación". "Y mucho menos un viaje ida y vuelta tan largo", añadieron.

Fernández de Kirchner fue sometida el pasado 4 de noviembre a "una histerectomía ampliada por vía laparascópica", en la que se le detectó un "pólipo uterino" de "características benignas", según informó en esa oportunidad el parte médico del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internada 48 horas.

Tras recibir el alta médica, la Vicepresidenta agradeció en su cuenta de la red social Twitter a "todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto".

Fuente:El Litoral

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!