Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

SANTIAGO DEL ESTERO

27 de septiembre de 2021

La cadena de electrodomésticos Naldo abre en Santiago del Estero y busca empleados

Llega a Santiago del Estero Naldo, una de las principales cadenas de electrodomésticos del país con más de 50 años de trayectoria, 72 puntos de venta en 11 provincias argentinas y más de 1200 empleados.

El desembarco se produce en medio de una situación poco favorable para el sector retail, golpeado por la crisis económica y la pandemia. Sin embargo, la próxima apertura en Santiago es la continuación de una política expansiva sostenida en el tiempo por la firma desde hace una década.

El local estará en peatonal Tucumán 236 (ex Garbarino) y quienes deseen formar parte de su plantel pueden postularse en www.naldo.com.ar/trabajaennaldo. Los puestos buscados son gerente, vendedores, cajeros, oficiales de crédito y expedición.

A través del sistema “Credinaldo”, todos los clientes podrán acceder a un crédito personal propio que les permitirá adquirir cualquier producto en cuotas y sumar puntos con la tarjeta “Naldo Club”, con la posibilidad de canjearlos por diferentes premios.

Si bien aún no hay una fecha precisa, se sabe que la apertura está prevista para fines del  mes de noviembre y se convertirá en la segunda sucursal del norte del país, luego de la apertura reciente en Salta. Desde la compañía aseguran que los santiagueños se sorprenderán al ver una variedad de rubros inédita para un solo lugar.

Además de los tradicionales electrodomésticos, Naldo contará con un  amplio stock de artículos tecnológicos, muebles, rodados, accesorios para autos, juguetes, perfumes y mucha variedad más.

Todos los productos también se pueden ver y adquirir en su sitio web de ecommerce (www.naldo.com.ar). Una opción para los clientes más familiarizados con las compras online que quieren aprovechar los planes de 12 y 18 cuotas sin interés.

A su vez la empresa tiene una presencia muy activa en las redes sociales Facebook e Instagram, donde constantemente realiza sorteos de productos y comunica promociones exclusivas por tiempo limitado.

Naldo es una marca consolidada a nivel nacional con presencia en los principales programas de TV del país, canales de noticias, partidos de fútbol y es sponsor oficial de la Liga de Fútbol Profesional de la AFA.

Su director, Gustavo Lombardi, asegura: “Santiago  es un enorme desafío para nosotros porque será nuestra primera sucursal aquí. Estamos muy contentos de llegar a esta hermosa provincia con nuestra propuesta basada en la variedad y el compromiso total con el cliente”.

Cuando en noviembre Naldo abra sus puertas, los santiagueños se van a encontrar con un equipo de trabajo local, siempre dispuesto a asesorarlo y atenderlo de la mejor manera, respaldado con un servicio integral desde que entra al salón hasta que se le entrega el producto en su domicilio.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!