Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

ESCENARIO

27 de mayo de 2021

Coronavirus en Showmatch: un productor y seis bailarinas dieron positivo

Tinelli volvió a la televisión el lunes de la semana pasada, sin público y con hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo

Los desafíos de Marcelo Tinelli a quienes cuestionaron la concentración de personas en su programa, ShowMatch, de la semana pasada ponen ahora al conductor en ridículo: un productor y seis bailarinas dieron positivo de coronavirus.

Guillermo Hoppe, hermano de Federico, es el productor contagiado, junto con un grupo de mujeres que baila en la apertura del ciclo. Aparentemente el positivo se produjo la semana pasada.

Tinelli volvió a la televisión el lunes de la semana pasada, sin público y con hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara. Con ese argumento el conductor contestó las críticas por mostrarse junto a sus colaboradores sin distancia y sin barbijo.

“Se armó revuelo en las redes y desde la propia televisión critican a la propia televisión. Tenemos que cuidarnos y hablar con propiedad. Hay que hacer una defensa de la televisión. Tenemos que interiorizarnos de cómo son las cosas”, dijo Tinelli en su defensa.

“Nosotros hace un año y medio que no trabajábamos, entonces sorprende que por ahí alguien que no sabe pueda hacer un comentario. Pero cuando alguien sabe lo que es un estudio de televisión y lo que es darle trabajo a 300 personas y cuidarle la salud, fundamentalmente, que es lo que más queremos hacer, sorprenden esos comentarios y muchas veces no se entienden”. Y siguió: “¿Por qué? Cuando nosotros trabajamos de la manera que trabajamos, con la conciencia que trabajamos… Cuando hicimos cuadros en piso que no superaban… (Por eso grabamos sábado, domingo, lunes) Que no superaban nunca las 32 o 34 personas… Que era los que nos habían dicho que tenían que estar. Por eso digo que me sorprende eso”, agregó.

El conductor remarcó que "tenemos un estudio sanitizado. Tenemos cuatro hisopados seguidos. Hay tres médicos en el piso y cuatro afuera. Un laboratorio y una carpa gigante para cuidarnos a todos. En los camarines no pueden entrar más de tres o cuatro personas. Son los datos que nos marca la autoridad sanitaria. Nos marcan normas para hacer el programa”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!