Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

PROVINCIALES

17 de mayo de 2021

Perotti y Cafiero inauguraron un taller ferroviario en San Cristobal

También estuvieron en el acto oficial los ministros de Transporte, Alexis Guerra, y de Defensa, Agustín Rossi

El gobernador Omar Perotti, junto al el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y de Defensa, Agustín Rossi, inauguraron el Taller Ferroviario de Pares Montados en la ciudad de San Cristóbal. 

Se trata de una nueva acción dirigida a potenciar el crecimiento y la generación de empleo en la provincia.  Fue una inversión de 2.445.000 de dólares, y cuenta con un torno paralelo para el refilado de ruedas y otro vertical para el calado de rodamientos y cubos. 

“Cuando vemos movimiento de trenes, es porque hay que transportar carga generada por la producción. Esto genera la necesidad de asegurar el mantenimiento del ferrocarril. Y aquí es donde cobran importancia los talleres, como este” destacó el gobernador

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, agradeció al gobernador y y consideró “muy gratificante" poner en funcionamiento el taller ferroviario.

"Es cumplir con este tipo de meta concretas. Porque nuestro compromiso histórico es mejorar la calidad de vida a todos los argentinos. El eje, el ordenador, es el trabajador. Es el que produce y es con él cuando se resuelve esa deuda pendiente que tiene la política para disminuir la pobreza” dijo el jefe de ministros.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!