Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 -

POLICIALES

3 de mayo de 2021

Se conducían en una camioneta, esquivaron un bache en la ruta 21 y terminaron volcando

Al menos cuatro personas tuvieron que ser asistidas tras el accidente. Ocurrió en horas de la tarde, a 5 kilómetros de Añatuya.

En horas de la tarde de este domingo, al menos cuatro personas fueron asistidas tras protagonizar un espectacular vuelco en ruta provincial 21, a 5 kilómetros de Añatuya.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, al mando del vehículo viajaba Marcelo Sosa, (propietario de una gomeria en Añatuya), acompañado de tres hombres más.

 

Trascendió que los ocupantes del rodado se conducían desde la ciudad de Bandera con destino a la "capital de la Tradición". Al llegar al lugar señalado, Sosa habría esquivado un bache, momento en el que perdió el control de la camioneta y terminó dando varios tumbos.

Cuando la policía arribó al lugar, un particular se encontraba removiendo la camioneta, una Chevrolet S10, e informó que las cuatro personas habían sido trasladadas por los Bomberos hacia el hospital zonal para ser atendidas por distintas lesiones.

 

La fiscal María Cecilia Rimini, dispuso que se establezca en primer lugar la salud de los ocupantes, y luego que se solicite la documentación del vehículo.

Personal policial de la Seccional 41 y Bomberos Voluntarios de Añatuya trabajaron en el lugar.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!