Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 -

SANTA FE

13 de mayo de 2017

Lanzamiento del Programa “Por Mí, por Todas”

La Subsecretaría de Políticas de Género invita al lanzamiento del Programa "Por Mí, Por Todas", el cual apunta al fortalecimiento colectivo de las mujeres y sus organizaciones, a través del trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos que tienen un recorrido en la Promoción de los Derechos de las Mujeres.

La presentación tendrá lugar el martes 16 de mayo a las 10 hs. en el Salón Auditorio de ATE, San Luis 2854, de la ciudad de Santa Fe; y estarán presentes el Gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y la Subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa. También participarán representantes de 50 Organizaciones de las cinco Regiones provinciales.

El lanzamiento oficial del Programa estará acompañado de un espectáculo musical, de la proyección de un video de presentación de las Organizaciones participantes, y de una actividad lúdica denominada "Redes y Mapa Provincial".

Sobre el Programa “Por Mí, por Todas”

El Programa apunta al fortalecimiento colectivo de las mujeres y sus organizaciones, está destinado a mujeres desde los 25 años en situación de vulnerabilidad. Busca potenciar iniciativas colectivas territoriales que aporten a la difusión y fortalecimiento de los derechos de las mujeres, creando y/o afianzando redes comunitarias, contribuyendo a vivir #SociedadesLibresDeViolencias.

La coordinación está a cargo de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social, y se implementa a través de Organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres, Instituciones, Municipios y Comunas, en articulación con Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales: Ministerio de Educación (a través de escuelas de formación laboral, CECLAS, EMPAS, Centros de alfabetización), Ministerio de Trabajo, Ministerio de la Producción, Sindicatos, Universidades, Centros de Emprendedorxs.

Esperamos contar con su presencia.

Contactos:

Paola Oro, 0341 - 155804417
Subsecretaría de Políticas de Género

Secretaría de Políticas Sociales Ministerio de Desarrollo Social Gobierno de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!