Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 -

INFORMACIÒN GERENERAL

20 de abril de 2021

Víctor Hugo Morales hizo un cruel relato sobre su cuerpo a causa del coronavirus

El relator uruguayo se encuentra en terapia intensiva y hoy pasaría a una sala común tras superar un cuadro de neumonía. "Miro mi cuerpo y lo veo envejecido", sostuvo.

Víctor Hugo Morales no la pasó para nada bien desde que se contagió de coronavirus y este domingo habló en C5N, empresa donde trabaja, sobre su delicado estado de salud. “Paso a una sala general y esto puede implicar también un rápido retorno a casa en cinco días. Mañana (por hoy lunes) si Dios quiere salgo de la terapia intensiva”, contó el conductor y relator uruguayo con cierta desazón por el momento que le toca atravesar.

“Tuve una neumonía muy severa, de esas que te pueden perfectamente costar la vida. He tenido que consumir muchísimo oxígeno, todavía lo estoy haciendo”, relató el periodista y entregó un análisis cruel sobre el deterioro que sufrió como consecuencia de haberse contagiado de Covid-19. “Miro mi cuerpo y lo veo envejecido. Tengo que hacer una recuperación muy importante y pronto porque te tira para abajo. Ha sido una experiencia muy dolorosa y muy traumática”, indicó el relator, que está internado y hoy dejaría terapia para permanecer en una sala común durante algunos días más.

Morales retomó sus tareas en la radio y apoyó las medidas dictadas por el gobierno nacional sobre las restricciones a la circulación y el cierre de escuelas decretado por el presidente Alberto Fernández para el Amba y que tanta polémica generó. “No se imaginan el gusto que me da saludarlos. Aún estoy con esta cánula que tengo en la nariz, que es lo que me da un poco más de oxígeno por los problemas que he tenido”, afirmó.   Fiel a su estilo oficialista y apoyando las determinaciones del gobierno, Víctor Hugo hizo alusión al "apagón mediático" que padeció el gobernador Axel Kicillof cuando habló sobre el impacto de la segunda ola de coronavirus en Buenos Aires “En vez de escuchar a una persona que estaba explicando de la mejor manera dónde estamos parados, ellos huyeron de la información y de la responsabilidad y fueron a buscar roña. Nos quieren hacer sentir estúpidos. Todos los países del mundo están cerrando ante la situación imperante. El propio (Diego) Santilli había dicho que iban a tener que terminar con la presencialidad si venía la segunda ola”, enfatizó.   Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!