Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

INTERÉS GENERAL

20 de enero de 2021

El gesto del albañil que encontró dinero y lo devolvió

Julián de 23 años se dirigía a una obra en Santo Tomé y encontró un fajo con 21 mil pesos. No dudó ni un segundo en buscar a su dueño. Conocé la historia.

Julián Escalante tiene 23 años es de Recreo y todos los días se dirige hasta Santo Tomé para trabajar como albañil en una obra de la vecina ciudad.  

Este martes no fue la excepción,  alrededor de las siete y media salió con su moto para llegar hasta su lugar de trabajo. Poco antes de arribar a la obra frenó en el semáforo de 7 de Marzo y Luján. Mientras esperaba para avanzar, miró hacia la vereda y vio tirado un fajo de billetes.

“Enseguida me di cuenta que era plata”, relató Julián al móvil de LT10.  Esperó que se pusiera en verde el semáforo, hizo unos metros y se bajó del vehículo para agarrar el dinero. Eran 21 mil pesos que estaban doblados con una bandita elástica y un papel que indicaba la cantidad y un nombre.  

Aunque se trababa de mucha plata, el joven no dudó ni un segundo en devolverla. “Lo primero que se me ocurrió por la cabeza es devolverlo, porque sé que cuesta ganarse la plata”.

Rápidamente, compartió una foto del fajo de billetes en un grupo de venta de Santo Tomé y así pudo dar con Nicolás y comprobar que era el propietario de la plata.

“Se lo entregué, me agradeció, fui recompensado y final feliz para todos”, contó Julián de su gran gesto por el cual recibió muchos mensajes de halago y felicitaciones. 

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!