Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

ROSARIO

18 de enero de 2021

Coronavirus: la EPE aísla equipos de trabajo para prevenir una ola de contagios

Tras la confirmación de contagios de Covid-19, la empresa aisló a equipos de trabajadores que llevan adelante tareas de reparación

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que una veintena de agentes de la guardia de reclamos de Rosario debieron ser aislados por la aplicación de las normas sanitarias sanitarias establecidas durante la presente pandemia por el coronavirus. Esto se llevó a cabo después que se detectaran varios casos positivos de Covid-19. Desde el organismo se solicitó "paciencia" a la hora de los reclamos por falta de suministro eléctrico.

Ni bien se detectaron los contagios la empresa activó las medidas de prevención aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas establecidas por el Ministerio de Salud de Santa Fe.

   

 

La situación se dio en un momento de alta demanda energética, es por eso que la empresa dispuso una logística especial para reemplazar a los trabajadores contagiados y aislados durante el período dispuesto para estos casos.

Las autoridades de la EPE notificaron que la atención de los reclamos técnicos puntuales pueden demandar un tiempo de resolución más prolongado, por lo que solicitó la comprensión de los usuarios ante las consecuencias de la pandemia en un sector específico del personal operativo.

Durante la semana, un grupo de trabajadores del sector cumplirán con los plazos de aislamiento que dispuso la autoridad sanitaria con el fin de evitar más contagios y se reincorporarán a las tareas ordinarias ni bien culminen esos días de cuidados.

Ante la situación imperante, la empresa destacó la labor esencial que desarrollan todos los empleados de esta distribuidora eléctrica desde el comienzo de esta emergencia sanitaria para mantener la infraestructura eléctrica que abastece de energía a 3.500.000 de santafesinos.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!