Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2020

Murió con coronavirus otro prestigioso médico y reconocido músico en Rosario

Se trata de Fernando de la Riestra, de 70 años, que era jefe de Neumonología del Sanatorio Parque y se desempeñaba como bajista en el grupo de jazz El Umbral.

Este viernes murió un prestigioso médico y reconocido músico en la ciudad de Rosario tras una dura pelea con el coronavirus. Se trata de Fernando de la Riestra, de 70 años, que era jefe de Neumonología del Sanatorio Parque y se desempeñaba como bajista en el grupo de jazz El Umbral.

Riestra falleció en la madrugada de hoy tras permanecer varias semanas internado con Covid.

"Tremendo dolor por la muerte de Fernando de la Riestra, grande entre los grandes de la música argentina y de la vida”, publicó en Twitter Leo Masliah, con quien compartieron el escenario en reiteradas oportunidades, recordó el portal Rosario 3.

Desde el Ministerio de Cultura de la Provincia también lamentaron su partida y expresaron las condolencias para su familia.

Por su parte, Patricia Dibert se sumó a las manifestaciones de dolor: "Qué pena la partida de Fernando de la Riestra, gran músico rosarino (y alguna vez colega radial).  Otro trabajador de la salud que pone el cuerpo a este maldito virus. Un abrazo a su familia y amigos, a sus compinches de tantos años de música", tuiteó la periodista.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!