Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:13 -

RECONQUISTA

12 de noviembre de 2020

ULTIMO MOMENTO: ENCUENTRAN UNA PAREJA AHORCADA EN RECONQUISTA

Una mujer de 38 años, madre de seis hijas; y su ex pareja, con quien tuvieron un hijo en común, de seis años, fueron encontrados sin vida en la siesta de este jueves 12 de noviembre de 2020 en una vivienda ubicada en calle Roca al 2898, frente al CIC de Barrio América, en la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Yanina Valenzuela y Victoriano Martínez”estaban separados desde hace cuatro meses y él la amenazaba. La semana pasada había hecho una denuncia”, contó una hermana de Yanina, presente en el lugar. Agregó que Yanina estaba terminando la secundaria y se iba a inscribir para el Profesorado de Bellas Artes.
La primera hipótesis de la familia es que Martínez no aceptaba la separación y por eso decidió matarla y luego quitarse la vida. Ambos cuerpos quedaron dentro de la vivienda.

 

 

LA PALABRA DEL FISCAL
Al retirarse del lugar del hecho, el fiscal de turno, Dr. Leandro Mai, expresó que en principio se trata de un homicidio seguido de suicidio, que un hombre le habría dado muerte a su ex pareja y luego se quitó la vida, “es lo que indica el marco fáctico”, anticipó, mientras espera el informe de los expertos en escena del crimen y del médico policial.


Todo indica que fue así, ya que no surge la participación de “terceros extraños” en el lugar del hecho, “la casa estaba cerrada con la llave por dentro”, que por eso tuvieron que forzarla para ingresar a la escena del crimen.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue judicial mientras el fiscal determina si ordenará autopsia o solo serán revisados los cuerpos.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!