Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 -

NACIONALES

12 de noviembre de 2020

Cambio en el Gabinete nacional: renunció María Eugenia Bielsa y la reemplazará Jorge Ferraresi

Se conoció que la dirigente rosarina dejó su cargo este miércoles en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y en su reemplazo asumirá el intendente del partido bonaerense de Avellaneda. Se trata de la primera salida de un ministro nombrado por el presidente Alberto Fernández al asumir el pasado 10 de diciembre, luego de varias semanas se especulaciones sobre cambios en el Gabinete.

María Eugenia Bielsa renunció este miércoles a su cargo de ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat del gobierno del presidente Alberto Fernández, y será reemplazada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a la agencia informativa Noticias Argentinas, luego de varios días de rumores sobre su eventual salida.

 

Bielsa será reemplazada por el intendente del Frente de Todos, un hombre muy cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

La ahora ex ministra dejó el cargo a once meses de haber asumido, en medio de algunos cuestionamientos internos a su gestión.

 

Se trata de la primera salida de un ministro nombrado por el presidente Alberto Fernández al asumir el pasado 10 de diciembre, luego de varias semanas se especulaciones sobre cambios en el Gabinete.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!