Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

ROSARIO

31 de octubre de 2020

El tiempo en Rosario: un sábado a pleno sol para disfrutar al aire libre

Aunque amaneció fresca, la jornada del sábado promete temperaturas agradables y cielo despejado.

El fin de semana es una promesa de relax al sol y aire libre a pleno. Aunque un poco fresca, la mañana del sábado arrancó con el cielo despejado y condiciones climáticas ideales para salir a disfrutar de los parques y plazas de la ciudad, siempre respetando los protocolos sanitarios dispuestos para prevenir la pandemia de coronavirus.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fin de semana tendrá el cielo claro y luminoso y, a pesar de que las primeras horas pedirán un abrigo liviano, las jornadas serán cálidas y agradables. Para hoy, sábado, se espera una temperatura mínima de 9,9 grados y una máxima, de 25, con viento calmo del este a 25 km/hora.

Lo mismo se prevé para mañana, domingo, así que está garantizada la posibilidad de contar con un descanso agradable al rayo del sol, con el cuidado de usar una buena protección contra los rayos ultravioletas. Así y todo, los paseos callejeros, con barbijo, distancia social e higiene de manos son la mejor opción para llenar con alegría el ocio dominguero.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!