Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

SANTA FE

1 de mayo de 2017

EL GOBERNADOR RECONOCIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO NACIONAL

LÓPEZ MOLINA: “EL GOBERNADOR EN SU DISCURSO RECONOCIÓ QUE LAS OBRAS DE LA PROVINCIA SE EJECUTAN CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL”

“Esperamos que Miguel Lifschitz apoye el federalismo que impulsa el presidente Mauricio Macri quien, a la hora de invertir en infraestructura, privilegia necesidades reales antes que signos políticos”, ratificó el legislador.

El Diputado provincial de Cambiemos Roy López Molina se refirió al mensaje que el gobernador Miguel Lifschitz, brindó en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura. En tal sentido, el legislador expresó que “el propio discurso del Gobernador reflejó que existe una relación constructiva, de diálogo, que han encontrado las puertas abiertas y predisposición para encarar todas las obras que se realizan en Santa Fe de partidas presupuestarias del Gobierno Nacional”. Al respecto, el referente de Cambiemos explicó que “la realización del hospital de Reconquista, en el cual -después de diez años de promesas incumplidas- se van a invertir 200 millones de pesos, beneficiando a los santafesinos que viven en el Norte de nuestra provincia. También, mencionar el centro de especialidades médicas ambulatorias en Santa Fe, y el hospital de Venado Tuerto”. Asimismo, resaltó la obra del “acueducto San Lorenzo, que posibilitará que -a través del financiamiento nacional-, más de 100 mil vecinos tengan acceso a un servicio tan básico como es el agua potable; como así también, el mejoramiento de avenida de Circunvalación en Rosario, de la AO12 y de las Rutas Nacionales 33 y 34 y mantener prioridad en los accesos a cada pueblo de la provincia”. A su vez, ratificó que “está en marcha expandir la capacidad del gasoducto regional centro en las localidades de Esperanza – Rafaela – Sunchales”. Sin embargo, el diputado de Cambiemos cuestionó que “es el tercer discurso que el Gobernador brinda en la Legislatura y nos sigue alarmando la falta de autocrítica que tiene el Socialismo en seguridad, siendo que aún no existen medidas concretas para bajar los índices de violencia”. Además, entre los puntos del anuncio López Molina destacó el nuevo impulso que se quiere dar a la reforma constitucional, donde expresó su preocupación por un nuevo intento de reelección manifestando que “debe existir una alternancia en la política, no podemos permitir la aspiración del Gobernador de alargar su mandato”. En relación a lo anunciado por el Gobernador, el referente de Cambiemos tomó posición argumentando que “esperamos que Miguel Lifschitz apoye el federalismo que impulsa el presidente Mauricio Macri quien, a la hora de invertir en infraestructura, privilegia necesidades reales antes que signos políticos”. Y amplió diciendo que “eso se evidencia en que, con un incremento del 44 por ciento, Santa Fe fue la tercer provincia más beneficiada en términos de crecimiento de la coparticipación durante el año 2016”, finalizó Roy López Molina. ROY LOPEZ MOLINA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!