Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:37 - El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA / Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity / Tercer encuentro de los agro legisladores / Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril / Pullaro: ?Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico? / La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet / DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA" / Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba / Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia / Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% / Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas / Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía / Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos / Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta"

El Presidente se opuso a las organizaciones que asistieron a la movilización. "En ningún momento el Gobierno insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales", aclaró.

"La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública"

Maximiliano Pullaro se refirió a la marcha de este martes que tuvo su réplica en todo el país. También habló del debate de la modificación del sistema jubilatorio.

"Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores

El titular de la comuna, ubicada en el departamento Vera, en el extremo norte de la provincia de Santa Fe, Omar Walker expresó esta mañana a LT9 que las buenas condiciones del tiempo de las últimas horas posibilitaron que las personas damnificadas por los anegamientos puedan volver a sus hogares. En la localidad cayeron más de 200 milímetros entre el domingo y lunes pasado.

Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder?

Damián Tabakman analizó la iniciativa que lanzó el Banco Hipotecario. Números, datos y cálculos para acceder a la primera vivienda.

APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS

Se trata de dos de los primeros productos aprobados en Argentina para el manejo de esta plaga. Sujetos a disponibilidad, podrán obtenerse de cara a la campaña 2024-2025.

LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA

Dada la realidad climática de la semana, cada hora de sol se aprovechó totalmente, a la espera de retomar las labores de recolección de soja y maíz.

Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity

Este miércoles el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el ministro de Educación, José Goity, firmaron convenios con municipios y comunas en el marco del programa Mil Aulas.

Tercer encuentro de los agro legisladores

Diputados y senadores coincidieron en que existe una oportunidad para lograr acuerdos que permitan el desarrollo sostenible de las pymes, la infraestructura y conectividad, teniendo en cuenta las diferentes realidades productivas.

Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril

Sin embargo, habrá una diferencia entre los afiliados desregulados (a través de obra social) y los directos.

Pullaro: “Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico”

Así lo manifestó el Gobernador durante la entrega de viviendas a familias de Arrufó. Además, se entregaron aportes a bibliotecas populares para la adquisición de libros y equipamiento a una institución deportiva.